/ noviembre 30, 2020

AEROMÉXICO Y DELTA REACTIVAN MÁS DE 45 RUTAS ENTRE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS

Aeroméxico y Delta Air Lines anunciaron que operarán más de 4,300 vuelos entre México y Estados Unidos durante diciembre próximo, lo que representará una recuperación del 95% en asientos kilómetro disponibles (ASK) comparado con el mismo mes de 2019.

Recordaron que desde mayo de 2017, ambas compañías celebraron un Acuerdo de Colaboración Conjunta (JCA por sus siglas en inglés) y se han concentrado en crear sinergias para ofrecer a sus clientes una experiencia homologada en su amplia red de conectividad en el mercado transfronterizo.

Destacó que de las más de 45 rutas que tienen planeadas para la temporada decembrina, Aeroméxico operará los vuelos desde Ciudad de México a Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Las Vegas, Orlando, San Antonio, Miami, Nueva York y San Francisco.

Así como, el reinicio de operaciones a Seattle, mientras que desde Guadalajara hacia Chicago, Fresno, Los Ángeles, San Francisco y Sacramento.

También puedes leer: BMW PRESENTÓ UN TRAJE CON ALAS QUE ALCANZA VELOCIDADES INCREÍBLES

Mientras que Delta conectará a Atlanta con Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Los Cabos y Puerto Vallarta. A Detroit con Cancún, Ciudad de México y Los Cabos. Mientras que desde Los Ángeles a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta.

De Minneapolis-St Paul a Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta, de Nueva York a Cancún, Ciudad de México y Los Cabos, desde Salt Lake City a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta, así como de Seattle a Cancún y Los Cabos, y desde Cancún a Boston, Cincinnati y Raleigh-Durham.

Las 2 aerolíneas desarrollaron planes de acción robustos para proteger la salud de sus clientes y colaboradores en todas sus operaciones.

Aeroméxico creó su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH), mientras que Delta implementó el Delta CareStandard, ambos integrados por medidas y protocolos basados en los más altos estándares de la industria aérea.

 

 

 

FUENTE: 19 de noviembre 2020, T21                                             (www.t21.com.mx)

 

Autor:

Email
Phone
WhatsApp
Messenger
Messenger
WhatsApp
Phone
Email