/ mayo 3, 2021

MLTI LOGISTICS PIEZA CLAVE DEL ÉXITO EN LA CADENA DE SUMINISTRO.

A lo largo de estos años, ha habido un sinnúmero de retos y aprendizajes, donde la gran constante como empresa es el cambio, la innovación y la evolución. Nuestra experiencia y liderazgo cuenta con el aval de certificaciones y membresías de las principales organizaciones de logística en el mundo.

MLTi Logistics realizó una operación logística desde Alemania, a
través de Volga Dnyper Airlines, con una carga para la cadena de
suministro de una de las empresas más importantes de la industria
automotriz en el mundo.

Nuestro sello es la filosofía del “Make it Happen” y contamos con un equipo de expertos que trabajan en conjunto con nuestros socios estratégicos, para planear y diseñar las mejores soluciones que apoyen el éxito de la cadena de suministro de nuestros clientes, a través de servicios de transporte aéreo, marítimo, terrestre y proyectos que, por sus dimensiones y tipo de carga, requieran una planeación especial.

El pasado febrero, una vez más, fletamos un vuelo charter con un Antonov AN-124-100F, uno de los aviones más grandes del mundo. Realizando un vuelo desde Alemania, a través de Volga Dnyper Airlines, con una carga para la cadena de suministro de una de las empresas más importantes de la industria automotriz en el mundo, y que cuenta con una de sus plantas de producción en México.

Esta operación logística requirió de varios meses de preparación, en el que el equipo de expertos de MLTi Logistics trabajó en conjunto con un grupo de agentes internacionales para asegurar el traslado de una carga de 55 toneladas.

Testimonios por parte de nuestros clientes, es que nuestro principal diferenciador lo marca nuestro equipo, nuestra cultura de trabajo, el servicio a la medida y una comunicación eficiente, dando seguimiento puntual a cada una de las operaciones.

Nuestra misión en los próximos años es consolidarnos a nivel global, seguir creando conexiones, y asegurar que cada operación sea una oportunidad para crecer junto con nuestros parterns y clientes.

 

Autor:

Email
Phone
WhatsApp
Messenger
Messenger
WhatsApp
Phone
Email